domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Que se fastidie el sargento, que yo no me como el rancho !...

Seguimos trabajando duro y abriendo nuevos campos, con independencia de las gamberrádas que nuestros políticos pongan en uso casi a diario.
Me he tomado unas vacaciones con las pruebas y experiencias con el material fotográfico. Creo que aunque la experiementación e investigación siempre ha de estar presente en nuestro trabajo, si es cierto que en este momento no es la prioridad, ya que estamos sacando un rendimiento espectacular a todas las pruebas y experiencias que de forma casi obsesiva, he estado desarrollando durante los últimos años, Ahora le dedico mas tiempo a otros asuntos tan importantes como aquellos, para un futuro inmediato: el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos compatibles y en paralelo a nuestra actividad diaria...

Algunos de mis compañeros están pensando en el retiro anticipado pues, pese a que finalmente cobrarán menos pensión, esta se ha de completar con el menor gasto que supone dejar de pagar el seguro; unos ingresos que en algunos casos pueden compensar. Desgraciadamente no es mi caso

¿Pero acaso yo seré capaz de dejar de trabajar en algún momento? Mucho me temo que la idea no me gusta, nada de nada...Aunque solo sea para poder pagar la contribución a la Seguridad Social y una cantidad similar a la que me entregarán de pensión, yo trabajare hasta que me muera pues, la verdad es que disfruto haciéndolo.  ¡Otra cosa es si no pudiera conseguir en un futuro esas cantidades mínimas!

Según las primeras noticias a las 20,20, parece ser que las opciones independentistas en Cataluña, han barrido completamente y eso, para mi, no significará otra cosa que considerar a Cataluña independiente, hagan lo que hagan, o digan lo que digan los políticos o las leyes electorales.

Realmente creo que, si esto se confirma, se confirmará también la posible superior ruina futura de Cataluña, aunque esa ha sido la opción que han elegido sus habitantes y, por lo tanto, los demás no tenemos otra opción que asumirlo y aceptar todas sus consecuencias.

Es algo parecido a lo que se decía antes en "la mili" del comentario de un soldado: ¡que se fastidie el sargento, que yo no me como el rancho!.  O, la frase de la celebre película refiriéndose al tren:  ¡¡¡chifla, chifla, que como no te apartes tu...!!!

No tengo claro si ellos son conscientes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.