domingo, 24 de enero de 2016

El FORO de arquitecturaenimagen

Dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero es tal la desesperación que tenemos por el bajísimo nivel que existe en la fotografía de arquitectura en España, que es mas por aburrimiento que por otra cosa; no pretendemos mejorar la primera etapa, pero si divertirnos y aprender un poco mas de lo que lo hacemos ahora…

El Foro de arquitecturaenimagen, en su primera etapa

Tampoco tenemos intención de ser esclavos, como sucedió antaño, de este proyecto, por lo que si aparecen los spam masivos, tendrémos que transformarlo en un foro privado donde se dé paso a la gente cada cierto tiempo, o tener que pasar el filtro de aceptar los registros manualmente.

La vida de un fotógrafo especializado exclusivamente  en arquitectura, en nuestro país, ya no puede existir si no tiene un control estricto de su economía y, por ello, el "lonchafinismo extremo profesional y personal" (*) será uno de los temas a tratar de forma importante.

Resulta muy sencillo eliminar su difusor aumentando, solo por esto, el 10-15% de luminosidad de esa lampara
Con una postura "lonchafinista", aprenderemos a hacer y tener lo mismo, con un costo infinitamente mas bajo

Será, en pocas palabras, lo bueno de la primera etapa ampliado con lo que hemos ido aprendiendo en esta etapa de crisis de nuestro país, en la que ya pocos pueden desarrollar esta especialidad de forma digna.

El foro, aunque de forma provisional, ya esta abierto…:

Foro-Blog de arquitecturaenimagen (es necesario invitación que se puede solicitar en arquitecturaenimagen@gmail.com)




(*) Proviene de "loncha y fina" y no es mas que un movimiento popular de ahorro y consumo responsable, nacido en algunos foros como consecuencia de la presente crisis. El "va a consumir su puta madre" será otro de los lemas que tomaremos por bandera,  nacido también en los foros populares sobre el mismo tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.