Llevamos ya demasiado tiempo enrocados, sin ver demasiadas posibilidades de que esto cambie. Tras las últimas noticias a ayer mismo respecto de la pretendida independencia de Cataluña, hay que prepararse de nuevo para otra larga temporada de enrocamiento; si hasta ahora poca arquitectura teníamos, a partir de ahora quedara relegada al último lugar de nuestras vidas; mucho trabajo arquitectónico quedará absolutamente muerto por larguísimo tiempo.
Claro que ya no nos preocupa tanto, pues incluso ya nos encontramos cómodos en el enrocamiento profesional y vital. El único problema es que terminemos por olvidar que, fuera de esto, existe la vida…
Tengo algunos amigos que lo están pasando realmente mal, profesional y vitalmente, como consecuencia de esta tremenda ausencia de trabajo, que les ha llevado incluso a la destrucción de toda su vida familiar y al aislamiento personal. ¡Que frágiles somos y que poco calado tienen nuestras convicciones personales!
Hay que seguir teniendo la suficiente fortaleza y previsión, para poder seguir aguantando lo nuevo que se nos viene encima. Pero ahora ya veo imprescindibles abandonar determinadas posturas aislacionistas que se quiera, o no se quiera, están presentes en estas situaciones, dramáticas en algunos casos…
La Pedriza. Madrid. Realizada con iPhone 6 (V:1/100. ISO 50) |
- El cancer y la alimentación:
http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/ciencia-de-la-salud/26973-el-cancer-el-secreto-mejor-guardado
No hay comentarios:
Publicar un comentario