domingo, 29 de noviembre de 2009

No podemos estar parados...

De forma absolutamente inesperada, ayer realizamos esta "micro quedada" en Madrid.
De manera clara y generalizada por todos los asistentes, se opino de la necesidad de dar un cambio a nuestro foro, simplificándolo lo máximo posible y, con ello, haciéndolo mucho mas vivo y operativo...



De izquierda a derecha: Jorge Allende (fotógrafo), Ignacio Taberner (arquitecto), Santiago García Cortes (arquitecto) , Estella García (arquitecto), José Luís Gómez (fotógrafo), Bea Solache (estudiante de arquitectura y fotógrafo), Javier Azurmendi. fotógrafo (en la cámara)

Siguiendo esa idea, y casi con total seguridad, este diario desaparecerá en los próximos días de las paginas de foro, para ocupar una sección mas del blog, que resulta ser su lugar mas natural. Desde ese momento este foro de arquitecturaenimagen ha de funcionar únicamente como lo que es: un foro de debate, tanto técnico como conceptual, sobre fotografía de paisaje y arquitectura..., así como foro de Photogallerybank en donde poder consulta dudas o aclarar asuntos. Naturalmente seguirán como hasta ahora los foros privados del LAB (Laboratorio de arquitecturaenimagen), Usuarios registrados y Photograllerybank.

Para aquellos que quieran seguir muchas de las experiencias técnicas que aquiíse relaten, los antecedentes es posible que se encuentren en el antiguo:

Diario de un viejo fotografo de arquitectura


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.