sábado, 8 de diciembre de 2012

La obsesiva previsión

La verdad es que últimamente tengo abandonado, en parte, este blog...

Pese a que las demás páginas se siguen actualizando en la medida de lo posible, ésta, dedicada mas al apunte de ideas y crisol de investigaciones, lo tengo un tanto en silencio aunque a nivel personal estoy en un hervor constante de ideas y actividades, que no termíno de colgar en sus páginas, bien por falta de tiempo o bien por considerar que su relación con la finalidad de ellas, pudiera estar un tanto alejada.

Y, la verdad, no entiendo muy bien mis consideraciones de alejamiento, pero yo en ocasiones suelo fiarme mucho de la intuición y esta me indica que he de conocer antes la salida a esta nueva visión, que embarcarme a enbadurnar la mente de algún "incauto"... 

Por razones que desconozco, tengo por costumbre obsesionarme con temas que con el tiempo se demuestran fundamentales en mi vida.  Es una obsesión distinta, estando mas cerca de una visión paranormal sobre un  futuro, que de una paranoia corriente. Así me sucedió con mi preparación física que posteriormente se demostró fundamental para mi "milagrosa" recuperación tras mi operación cerebral, así como con muchos hechos muy personales en los que conseguí salir airoso, gracias a la anticipada obsesión en poner en marcha recursos casi sin medios, que posteriormente también se demostraron fundamentales.

Creo que hay algo de paranormal en mí, con este tipo de obsesiones

Y desde hace tiempo no paro de preocuparme en el tema de mi futuro,  el de mi familia  y el de mis compatriotas.  Creo que se esta gestando algo,  que puede hacer que nuestra existencia sea mucho mas difícil y hemos de estar preparados para ello en el sentido económico y social

Creo que la serie sobre "la nueva crisis energética" viene muy al pelo sobre el asunto, así como otros temas en los que estoy metido y que relataré mas adelante cuando los tenga medianamente claros...


- 700.000 afectados por las Preferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.