viernes, 1 de febrero de 2013

Niebla

Hoy de nuevo hemos amanecido con niebla y ha sido un tormento, como casi todos los días, llevar a mi hija al trabajo a las seis de la mañana. Hacer, a esas horas, casi sesenta km y con niebla, no sienta nada bien aunque en cualquier caso ese tiempo muerto me sirve para programar el día, si no hay obligaciones en la agenda (que cada vez las hay menos....).

Regreso veinte minutos antes de la apertura de la bolsa y los futuros vienen con una fuerte bajada: ayer terminó a la baja la bolsa americana, sus futuros hoy están también a la baja, así como las europeas. Por lo tanto, hoy toca también ajuste.  Y visto en los niveles que estamos, no  creo que pare antes de los 8200 o incluso los 8000 puntos; si los atraviesa, ya tenemos el lío montado con el bloqueo de todas las webs de los broker, por lo que hay que poner las ordenes antes de que sea necesario hacerlo.

Pese a los problemas de apalancamiento que tiene FCC, ha bajado desde los 11,10 hasta los 9,08 en unos pocos días; un 18% en pocas jornadas. Creo que puede ser una oportunidad para la compra en precios inferiores o cercanos a los 9 euros... Por lo demás hoy, en este campo, no hay que hacer otra cosa que esperar y, si acaso, observar como se comporta por si hay alguna oportunidad.



Afortunadamente seguimos teniendo bastante trabajo de mesa (retoque). Para la próxima publicación en Diseño Interior, he de trabajar una nueva imagen que prepararé a lo largo del día y lo daré ya por finiquitado; se ha complicado demasiado de manera tonta... Y es que el tener demasiadas imágenes realizadas de un proyecto, finalmente lo único que hace es complicarme la vida pues hay que preparar distintas versiones del reportaje, para cada publicación, para cada cliente o cada anunciante. 
Pero hoy importa menos: fuera, hay niebla y hace frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.