sábado, 2 de febrero de 2013

Viento gélido


Hoy, veinte kilómetros de mucho frío, con viento gélido en contra...

Y no hay forma de que mi bici cambie bien con el plato pequeño que, aunque lo utilizo solo en contadas ocasiones, es justo en esas en las que mas me molesta.
Tras haber eliminado dos eslabones parece que es ya solo cuestión de tensar algo mas el cable, pero me da pereza soltarlo de nuevo para atornillar el ajuste final del cambio que parece haberse soltado...

En cualquier caso hoy he circulado con un buen dolor de cabeza y, aunque estaba bien muscularmente, en cada subida del ritmo cardiaco, parecía que se me iban a taladrar las sienes... No he querido pasar de 135ppm y con todo y eso.... Ultimamente no suelo pasar de 143-5ppm por eso de la baja forma que tengo y los riesgos que ello podría conllevar, pero en todo caso son bastantes pulsaciones teniendo en cuenta las tan pocas que tengo en reposo (29) y mis años. Añoro el momento de poder meterme de nuevo a 160ppm  sin sufrimiento... Pero me temo que he de bajar unos cuantos kilos antes de hacerlo de nuevo; me espera un duro invierno y primavera y quince kilos de menos, antes de probar de nuevo.

Hoy han caído los 31km/h en subida en varios momentos y, sorprendentemente, estaba bien pero ese puñetero dolor me ha estropeado el día...
Mi pobre compañero de ciclismo, se me aburre viendo los caracoles que, dice, que me adelantan pasándome por encima...
Mañana rodillo por una hora  a ver si consigo recuperar algo del tono muscular de antes... No me doy más de un mes para hacer al menos 75 km sin problemas;  para hacer más, me temo que hasta el verano nada de nada...


Será mañana cuando plantee de nuevo la postura en Bolsa ante la próxima semana, aunque me temo que tras las inversiones realizadas en FCC a precios, en mi opinión, de absoluto escándalo (9 euros), poco mas se puede hacer que esperar a ver si finalmente se confirma el giro que parece haber tomado el IBEX. Si esto sucediera,  FCC podría bajar hasta los 8,5 euros (-5%) pero es un riesgo que merece la pena asumir por la capacidad de revalorización para las próximas semanas- meses en más del 50-60%

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.