martes, 4 de agosto de 2015

Venezuela

El que fué uno de los países mas ricos del mundo, con grandes yacimientos de oro, petróleo, hierro, aluminio e infinidad de minerales más; una de las democracias mas antiguas y seguras de America, parangón del turismo  por sus paisajes y zonas vírgenes; donde su moneda (el Bolivar) estaba equiparada el dólar norteamericano durante muchos años, se ha transformado en esto:








Siendo los venezolanos unas de las gentes mas hospitalarias y agradecidas que conozco, con un país, en mi opinión,  que rozaba el calificativo de "paraíso", no puedo dejar de tener angustia por los grandes amigos y conocidos que tenemos sufriendo, seguro, en esa situación.

Los ricos, no son los de los vídeos. Los ricos tienen acceso a cualquier producto en el mercado negro y sin ningún tipo de escasez. La antigua clase media floreciente (ahora pobres) y los pobres actuales, son los que están sufriendo esto por no disponer de recursos suficientes para adquirir los productos básicos en el mercado negro…

Y nuestro Gobierno, malgastando nuestros escasos recursos en acciones propagandísticas de tinte electoralistas. ¡Ojala tengan razón y no lleguemos nunca a esto!


- Presupuestos Generalas del 2016: los mas irreales en 40 años.
http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-08-03/pge-2016-los-mas-irreales-en-40-anos_952674/

- La ocupación de plazas hoteleras, se hunde un 9,5% en Julio.
http://www.naciodigital.cat/delcamp/noticia/55186/ocupacio/cau/al/voltant/entre/hotels/costa/daurada/al/juliol

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.