jueves, 3 de julio de 2014

Un fotógrafo en La Bolsa- 1

He tenido dudas sobre si abrir un blog especializado en inversión en bolsa, o seguir con mis experiencias en este mismo Taller.  Finalmente he optado por hacerlo aquí mismo ya que, ya resulta muy difícil actualizar todos los blogs profesionales que tengo, como para meterme en otro mas... 

Por lo tanto, inicio una nueva serie que con el titulo de "Un fotógrafo en la bolsa" relataran mis experiencias ya profesionales, también en este campo;  ahora mismo, y desde hace ya mas de un año , el 50% de mis ingresos provienen de esta fuente y, por lo tanto,  me he convertido en un profesional del trading.

¿Que como he llegado a esto? Pues buscando una fuente de ingresos que complementen los actuales nimios fotográficos; que sean independientes de estos y de la arquitectura (para la que auguro una larga etapa de crisis en nuestro país); que sea con horario libre y, a ser posible, sin jefes a los que rendir cuentas. La autosuficiencia que te brinda el trading, no lo he encontrado en ninguna otra actividad, y la rentabilidad sostenida que se consigue, supera a muchos sueldos medios actuales..., aunque, eso si, demanda muchas horas de dedicación de suma atención (desde la seis  de la mañana con las primeras noticias hasta las seis de la tarde con los cierres de los mercados nacionales y los estudios posteriores)
Resulta ser una actividad que, para nosotros los habituales de la mesa de retoque y el ordenador, lo tiene casi todo.

Naturalmente llevo unos tres años con ello (en la sombra, eso si), dándome muchos batacazos hasta poder conseguir un cierto control. Ahora, sí es un complemento a mis ingresos, sin tener que asumir demasiados riesgos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.