jueves, 17 de diciembre de 2015

Con el simple, llano y barato cariño...

No son necesarios grandes títulos, grandes  estudios, grandes medios, grandes países con grandes presupuestos. Solo son necesarios las gentes que pongan cariño a todo cuanto hagan. Solo con eso, tenemos ganado un buen trecho; solo con eso, tendremos futuro… 




La solución a la invasión de la Avispa Asiática que está terminando con nuestras colmenas a la velocidad de vértigo, ha tenido que ser realizada por un sencillo apicultor, Ernesto Astiz,  que ha puesto todo el cariño en aquello que estaba haciendo. Una vez mas, se ha demostrado que no son necesarios grandes medios para avanzar; es mas un problema de mentalidad  creadora, que desgraciadamente falta en nuestro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.