lunes, 12 de julio de 2010

La felicidad

Ya lo dijo uno de los locutores de la TV, tras el gol de España contra Holanda, en el partido del mundial:

Hoy soy feliz, aunque mañana tenga que seguir pagando la hipoteca...

No me gusta especialmente el fútbol, y he de reconocer que a este tipo de competiciones siempre les he prestado algo menos de atención que a otras. Pero en este mundial, me ha sucedido algo sorprendente: he disfrutado con el magnífico juego virtuoso de nuestra selección, especialmente contra Alemania. Fue un auténtico espectáculo imposible de pasar desapercibido para los amantes de las cosas bien hechas. Creo que, a raíz de ese partido, el fútbol me gusta mucho mas.

Sinceramente , creo haber descubierto un nuevo deporte que pensé perdido para siempre...

Y ahora una de mis pasiones: El Tour...




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.