sábado, 24 de marzo de 2012

Sabado de trabajo, como casi siempre...

.



Un cliente de un organismo oficial, me manda un correo ayer viernes a las seis de la tarde, demandándome con mucha urgencia unas fotografías para una exposición.

Se trata del segundo encargo que sobre el mismo trabajo se me realiza. En ambos casos, con una urgencia límite. Por ello, se pretende que entregue las imágenes con el procedimiento típico de pago: cuando se pueda  (yo a los organismos oficiales y desde hace ya dos años, exijo pago al contado a la entrega del trabajo...)

Naturalmente, ni el primer encargo corría tanta prisa (un mes y medio después de la entrega, siguen pensando cómo lo van a hacer...), ni era imposible el pago al contado como ellos afirmaban (me pagaron previa descarga de las imágenes, como todo el mundo), ni en este segundo pedido conseguirán lo que se proponen: que les financie gratuitamente...

Y es que  creo que siguen sin enterarse de que esas épocas  ya han pasado;  que ya no se puede gastar a crédito sin intereses,  concedido por el "Banco Anónimo Proveedor"; que no se puede seguir arruinando a la gente en base a inauguraciones de exposiciones, casi siempre promocionales para el que las organiza... Que no se puede gastar, en definitivas cuentas, lo que no se tiene...

Y en esta segunda ocasión,  también les he informado en la misma dirección... 
Y posiblemente seguirán insistiendo mientras que no puedan encontrar a algún "primo" que se preste a ese juego; yo ya soy muy mayor para jugar al tramposo juego nacional del gastar lo de los demás, para que se pueda promocionar al político de turno, sin poner un solo euro.

Y en estas seguimos todavía en algunos campos, como si nada estuviera pasando a nuestro alrrededor... ¡ Que país el nuestro!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.