lunes, 25 de noviembre de 2013

Y sigue… Y sigue… Y sigue

Cual famoso conejito con pilas nuevas de alto rendimiento, nuestras facturas eléctricas seguirán subiendo y subiendo, y subiendo…. Ya tenemos cercana otra aparente nueva subida ¿Cual será su porcentaje en esta próxima ocasión?

Y nosotros seguimos enrocados con pocos encargos de importancia, aunque también pequeñas cosas que en la práctica no dan para casi nada. 
Y me llama un importante cliente , y sin embargo amigo, para informarme que seguramente en Diciembre ya no aguantaran más y terminarán cerrando tras varios ERE a lo largo de los últimos años…. ¡Menudo panorama tenemos!

Y el reducto del País Vasco, se hunde a marchas forzadas. Lo de Fagor y cía, ha hecho retraerse a la gente hasta limites increíbles, pensando que todos esos cooperativistas, no solo se quedarán en el paro, sino que, ademas, con peligro de pérdida de todos sus bienes, como corresponde a ser dueños también de las deudas de las empresas; 500.000 euros por cooperativista parece que les toca de la tarta de deudas que tiene la empresa. Se terminó también la poca alegría que quedaba en nuestro país ¿Y ahora?

Ahora una cascada de cierres y EREs en todo el país, que hará mucho mas difícil el encargo profesional foto arquitectónico… ¡Uf! ¡Menudo panorama! ¡Y algunos me llamaban agorero y visionario!.  Pero, ¡¡si me había quedado muy corto!!

A estas alturas, creo que hice bien mirando otras posibilidades. Hasta que esto remonte, si lo hiciera en algún momento, será tras muchos años...


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.