Aunque parece que estoy mejorando algo, la infección de ojos que tengo, me tiene ya diez días de absoluto parón: no veo absolutamente nada…
Ya me advirtieron que este tipo de infecciones víricas, son largas, sin otro tratamiento que el sintomático y con la necesidad por parte del paciente de una soberana paciencia. El problema es que junto a lo propio de la infección, aparecen escenas de fotofóbias muy fuertes que te tiene enclaustrado y a oscuras en casa continuamente; hace tiempo que no tenía unos dolores de cabeza tan tremendos.
Uno de mis ojos, poco antes de ser invadido completamente por la infección vírica |
Pese a que yo nunca estoy parado, estoy aprovechando para repasar las acciones que hemos realizado para preparar la jubilación, analizando si es posible alguna mejora mas. Creo que esta cuestión está mas que analizada y resuelta en todo aquello que se pueda resolver (que no es demasiado).
También he empezado a preparar los nuevos cursos (medio mentalmente pues la cosa de la visión no da para más), a ver si finalmente podemos empezar de nuevo a finales de Febrero
Hoy nos dicen, con ciertos síntomas de veracidad, que el paro esta bajando (mas bien que suben las inscripciones a la Seguridad Social) y esa alegría pasajera, desaparece cuando nos enteramos que de nuevo suben las cotizaciones a la S.S. para autónomos y Pymes: sesenta euros al año que harán un poco mas penoso seguir trabajando como autónomo en este país. Si ya he empezado a notar la falta de cobro con algunos clientes, ahora también me suben las cotizaciones ¡No se bien como vamos a terminar!
Y las consecuencias del cierre de Fagor, todavía no se han empezado a sentir en serio en mi trabajo, aunque queda claro que para Cantabria están siendo funestas: la única comunidad, junto al Pais Vasco, en la que ha aumentado el paro, según los últimos datos…¡Estamos aviados!
Me dicen que al menos me quedan otros diez días bajo las tinieblas… ¡menuda tabarra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario