martes, 7 de octubre de 2014

La que nos faltaba: el Ébola, en España

Parece que ya tenemos un contagio de Ébola dentro del territorio español, como era previsible según algunas opiniones... Y las consecuencias pueden ser terribles para el caso de que la enfermedad dé sintomas de extenderse por nuestro país (lo mas probable si se piensa que tras el contagio , este enfermo se marcho de vacaciones sin un periodo mínimo de aislamiento por precaución, ante una enfermedad nueva en la que no se conoce al 100% el sistema de contagio; ¡"fantásticos", nuestros responsables sanitarios!…).

En pocos meses y tras no pocos casos de contagio, nos podemos encontrar con:
- Cierre de fronteras
- Debacle economico general. Hundimiento de las Bolsas. Cierre masivo de empresas
- Bancarrota del estado: sin pensiones ni sueldos para los funcionarios. El País desabastecido
- Algaradas generalizadas
- El ejército en las calles

Naturalmente para evitar eso solo hay dos caminos: trabajo serio y responsable, o bien la chapuza nacional ocultando, ademas, la realidad  a la población. ¿Que camino tomarán nuestros "fantásticos" políticos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.