viernes, 16 de octubre de 2015

Rajoy se va; Feijóo entra

Según parece,  hay muchos rumores en el sentido de que Mariano Rajoy se retira como candidato de las siguientes elecciones y en su lugar, Alberto Nuñez Feijóo será el candidato del PP.
Tengo la sensación de que con este golpe de timón hacia "lo liberal", muchos de los militantes de ese partido lo van a agradecer; Esperanza Aguirre y su gente, parecen coger los mandos del PP nacional. Veremos que es lo que nos aporta esta nueva jugada de nuestros "magníficos" políticos.

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2015/10/15/feijoo-camino-de-madrid-y-rajoy-camino-de-casa/

Pero, sea como sea, lo importante aquí es si nuestros políticos se "suicidarán", haciendo que el poder judicial sea completamente independiente del político. Realmente eso es lo único que nos ha de interesar en toda esta farsa que nos montan a diario, casi todos los partidos; todo lo demás, es papel mojado y ganas de engañar y marear al personal…

- Nos apagan la luz; nos hacen pagar por el sol español:
http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_el_ministro_de_energia_apaga_la_luz_13_10_2015








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.