domingo, 25 de julio de 2010

Por primera vez

Hoy, por primera vez en este verano, he disfrutado de los treinta kilometros que he realizado en bicicleta. Se nota que ya estoy preparado para esta distancia y es el momento de sufrir con cincuenta; mañana será el primer día.

Ya se han fallado los premios del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y, según parece, le han dado uno de ellos a la sala multiuso que Pucho Vallejo diseño para el propio COACAN. Estamos de enhorabuena pues también yo creo que se trata de una magnífica obra que publicaremos en extenso en arquitecturaenimagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.