sábado, 12 de noviembre de 2011

Este niño, nos está saliendo raro...

.
Finalmente, ya tenemos editado otro interesantísimo proyecto de Mariano Bayón...




Cada cierto tiempo, recibo correos quejándose y demandándome información sobre la localización de algunos artículos o  publicaciones.

Arquitecturaenimagen, se ha transformado ya en una maraña lo suficientemente grande como para que resulte difícil encontrar algunas cosas de forma inmediata, y las causas no son otras que el estar formado por 19 blogs temáticos distintos, un banco de imágenes (¡a punto de ser inaugurado!), un foro especializado en imagen de arquitectura, otros proyectos en paralelo (como son www.laeditoradearquitectura.tv  y www.Photogallerybank.com ) y otros que ya se irán dando a conocer.

Nuestras pretensiones nunca han sido otras que la difusión de nuestro trabajo y el de nuestros clientes y amigos. Por ello, este esfuerzo es una actividad en paralelo a nuestra principal actividad profesional  como fotógrafo de arquitectura.  

Sabemos que estas páginas tienen muchos defectos, pero el resultado de los cinco primeros años creo que bien merecen la pena pese a que (es absolutamente cierto) no tiene semejanza con ninguna otra publicación de arquitectura o fotografía;  este "niño" nos está saliendo, raro y  distinto;  ¡veremos como nos sigue creciendo!



Tras los fantásticos días que hemos tenido en Madrid para fotografiar la arquitectura (vientos noroeste, norte y este), ha girado el viento hasta sur/ suroeste y ello no indica otra cosa que mal tiempo en toda la península..., menos en el norte: la próxima semana buen tiempo relativo en Cantabria, (en la costa) como ya habíamos previsto días atrás. Por ello, podremos trabajar con calidad lo que ya habíamos programado en conjunción con nuestra predicción metereológica...

Claro que el mismo viernes afinamos algo más nuestra predicción, llegando a la conclusión que el miercoles y jueves serán nuestros mejores días (el resto de la semana puede ser nefasta). 
El mapa metereológico, el barómetro, la dirección del viento, las primeras reacciones de los chopos en Madrid y el tipo de nubes, parecen confirmarlo... Naturalmente, a nivel local, han de ser consultados el resto de datos necesarios para una predicción exacta y precisa (en esta situación, un cambio de la dirección del viento puede dar al traste con esta predicción en determinadas zonas montañosas).

Los vientos del sur y suroeste serán dominantes en los próximos días: mal tiempo en casi toda la península.



puede continuar a lo largo del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.