A la espera de las condiciones metereológicas idóneas, seguimos observando el barómetro que, de momento, confirma nuestra predicción (ha bajado casi 10 Mb en dos días): se acerca una borrasca que traerá frío, viento y, en el norte, lluvias intensas.
En Madrid, el viento ha girado hacia el oeste desde el sur y eso no es más que un intermedio antes del frío norte, como bien habíamos previsto. Ha aparecido el viento y la velocidad de las nubes hace difícil el trabajar en exteriores con precisión... Cuando llegue a Noroeste, aparecerán los típicos chaparrones intermitentes entre nubes negras, absolutamente peligrosos para el trabajo, aunque con unas luces maravillosas.
Parece que el tiempo previsto se esta adelantando y, por el momento parece que ha ganado 12 horas; a este paso es posible que se adelante un par de días, en la semana del 14.
La semana próxima me meteré ya definitivamente con dos reportajes en Madrid (creo que aumentaré en uno más, a los previstos) y lo de Cantabria, visto que se está adelantando, hay que esperar a confirmarlo a finales de ésta semana; el próximo domingo, pese a faltar más de diez días, espero poder tener más precisión y decidir definitivamente.
continuará a lo largo del día...
continuará a lo largo del día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario