Malos aires veo flotar por el ambiente. El hecho de que todos los bancos occidentales junto a Japón y China, al unísono y por primera vez, actúen inyectando liquidez en el mercado casi por sorpresa, particularmente a mi, no me presagia nada bueno...
¿Que hay detrás que no sepamos hasta ahora, como para que rápidamente se pusieran de acuerdo tantos países por sorpresa?
¿La crisis europea, que han dejado que se forme durante casi cuatro años, sin un mínimo interés por evitarla o suavizarla? ¿Que es lo que ha cambiado?
Pues la única razón que podría hacer esta "revolución" de los bancos centrales del mundo avanzado, es muy probable que pase por Irán....Veo muy malos aires en el ambiente...
Para aquellos que inviertan en Bolsa como actividad complementaria a la profesional, resulta conveniente estar en liquidez, invirtiendo solo puntualmente.
Pese a que en principio parece ser que se aproxima un "raly" alcista, no hay que dejarse cegar por las apariencias y, al menos yo, tomaré posiciones defensivas máximas, aunque con ello pueda perder parte de las posibles futuras ganancias ¡Virgencita, virgencita: que me quede como estoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario