martes, 24 de enero de 2012

Hoy, ¡que viaje IBERIA al completo!

Hoy, de nuevo huelga en IBERIA aunque esta vez es legal... A este paso y en el mejor de los casos,  se convertirá en una empresa de autobuses y transporte por carretera... Y es que a mi ya no me pescan más: el AVE, el coche y cualquier otra compañía aerea menos IBERIA, son los transportes que utilizo...Desde la gracia de La Palma (24 horas perdidas y otras 24 en recuperación del agotamiento que me produjeron) no se me ocurre más trabajar con la "maravillosa" IBERIA (por los comentarios de la gente, creo que se transformará en compañía aérea exclusiva de sus empleados)...

Programamos el nuevo viaje con poco mas de tres días y, también en esta ocasión, parece que hemos acertado en nuestra predicción metereológica para poder lograr el mejor trabajo fotográfico de una vivienda unifamiliar en Cantabria. Necesitamos un día soleado para hoy (ha amanecido sin una sola nube) y un día nublado para mañana... 

Y es que la tendencia actual en la arquitectura (también la unifamiliar) de las grandes superficies de cristal, aconsejan días velados para poder explicar tomas interiores con fuertes componentes exteriores. La solución del fotomontaje digital de lo visualizado por "las ventanas", siento decirlo, no los soporto; son tan artificiales como los horteras HDR... Lo curioso es que nadie parece darse cuenta y se está llegando a aceptar estéticamente como correcto. Por mi parte, no estoy dispuesto a aceptar estas horteradas en mis imágenes, aunque para ello tenga que trabajar bastante más y me suponga bastante más tiempo su realización.


Sigo trabajando en Cantabria, utilizando el movil como modem de mi ordenador de sobremesa, con una satisfacción absoluta hasta este momento, especialmente por las bajísimas tarifas que se consiguen con este sistema  en contraposición a los sistemas de internet movil o a los de ADSL convencionales. 

Pese a que descubrimos hace tiempo que un iphone con la tarifa agotada de datos, Movistar es tan rápido como un ADSL convencional (¡¡con la tarifa de datos agotada y por ello con la velocidad reducida!!), de momento seguimos con mi móvil antiguo Nokia pues el nuevo de Apple, según dicen,  da algun pequeño problema con la batería; ¡a este paso compraré el antiguo!

La novedad que hemos adoptado, son las nuevas tarifas de Movistar que se limitan a 20 Euros mensuales, por las llamadas de teléfono (150 minutos gratuitos) con tarifa de datos incluida (250 Mb). Esto me permite trabajar con holgura con mi Nokia y muy sobrado con mi futuro IPHONE de Apple, a un precio absolutamente ridículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.