jueves, 5 de enero de 2012

No, en esta ocasión

Mala pinta tienen las medidas que nuestro Gobierno esta tomando. No se si me estaré adelantando, pero esto tiene pinta de que nos van a apretar las clavijas soberanamente, sin apretárselas ellos y  sin que nada cambie en fundamento. Parece que de nuevo también éstos pretenden que les paguemos su retiro millonario, en base a que lo pasemos realmente mal,  todos los demás...

La rueda de prensa de hoy, me recordaba a los planes y promesas de los anteriores. Finalmente llegaremos a lo que ya sabíamos: la profesión de político consiste en vivir de los demás ¡única,  exclusivamente y con independencia de su ideología!

Pues tampoco yo estoy dispuesto a aceptarlo en esta ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.