sábado, 12 de julio de 2014

Un fotógrafo en La Bolsa (6). Un viernes de promesas

El pasado vienes, no conseguí comprar Sabadell a 2,20 y OHL a 30 euros. Aparentemente se me había pasado la oportunidad para hacer la tercera compra del SCGP. Pero al final del día, parece que la bolsa seguía en bajada como el día anterior, al menos en cuanto a los bancos. Aunque terminó por encima de los 10500 puntos, creo que la tendencia es a perforarlos la próxima semana.

Suelo poner muy a la vista los precios posibles de compra y las acciones extras que se consiguen a ese precio. De esta manera podre decidir rápidamente y de un vistazo; naturalmente mi meta son los 30 euros para OHL y los 2,20 para el Sabadell

OHL:
a 30 euros:      +7 acciones
a 30,30 euros: +6 acciones
a 30,45 euros: +5 acciones

SABADELL
a 2,20 euros:  +101acciones
a 2,28 euros:  +24 acciones
a 2,30 euros:  +18 acciones

Al haber conseguido comprar ENAGAS al precio de 23,655 según la estrategia de SCGP, he vendido ya en dos ocasiones, habiendo recuperado casi la inversión inicial pese a las bajadas que se han producido.

Las previsiones de bajadas que tenía para el viernes en los otros dos valores, se han truncado y parece que finalmente he perdido una oportunidad con OHL, aunque es posible que regrese la próxima semana, al perforar el IBEX incluso los 10400 puntos…


- Un fotógrafo en La Bolsa- 1
- Un fotógrafo en La Bolsa- 2
- Un fotógrafo en La Bolsa- 3
- Un fotografo en La Bolsa (4)
- Un fotografo en La Bolsa (5)
- Un fotografo en La Bolsa (6)



Curso de fotografía de arquitectura e interiorismo
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.