viernes, 29 de enero de 2016

Hipnotizado

Hay lugares que, por alguna razón, me dejan hipnotizado…

Talamanca de Jarama. iPhone 6  V:1/2198  ISO:30


Hoy, entre otras múltiples cosas, me ha tocado "poner en orden" el nuevo Convair que he adquirido. Estaba en bastante buen estado pero, pese a todo, se ha de limpiar y desinfectar a fondo (el aire que expulsa al funcionar lo respiramos toda la familia), así como engrasar su motor (normalmente todo aparato eléctrico usado suele adolecer de cualquier tipo de mantenimiento; el personal cree que son infinitos).

Finalmente he podido demostrar que el nuevo es bastante mas silencioso que el otro. Es solo un problema de falta de mantenimiento del dueño anterior y que , salvo que se desmonte el motor que está sellado de fabrica, poco se puede hacer por eliminar el ruidíto (para mi, obsesivo) que presenta; a los precios actuales, es mas barato y cómodo comprarse otro igual que, al menos, no hubiera sido almacenado durante años en un lugar muy húmedo, como el anterior…

Aunque he de probarlo por unos días antes de deshacerme del otro, ahora ya puedo decir que estoy preparado 100% para el caluroso verano que se nos viene encima, según todas las predicciones.



- España tendrá cada vez mas sequía (copiar y pegar la dirección):
http://www.abc.es/sociedad/20150805/abci-sequia-espana-cambio-climatico-201508051518.html

- Información en TVE:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/espana-vuelta-y-vuelta/espana-vuelta-vuelta-sequia-uno-grandes-problemas-del-presente-futuro-espana/3409555/

- Problemas de sequía para España


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.