martes, 17 de octubre de 2017

Desde mi submarino. La tomadura de pelo de Cataluña



Yo tengo muy claro el acuerdo al que ya han llegado, y que se nos oculta con rocambolescas historias de plazos y amagos diversos, por parte de nuestros políticos (PP y PSOE)…

También me queda muy claro la tremenda fuga de capitales que ha de existir en aquel territorio, y la gran exposición que tres grandes bancos tienen en Cataluña (Sabadell, La Caixa y BBVA), con el peligro que esto supone estén donde estén ubicados sus centrales…

Y ahora vendrá la pantomima de la aplicación del 155, cuando ya se llego al acuerdo de que el propio Puigdemont convoque elecciones antes de que eso suceda… Y nosotros, los de a pié, nos creemos que esto es algo serio y no un apaño consensuado entre estos desvergonzados políticos nacionales…





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.