lunes, 19 de abril de 2010

arquitecturaenimagen: la editora

Han sido unos pocos años haciendo de editores en la Red y creo ha llegado el momento de hacer de editores también en papel. Si, parece algo sorprendente dada la tremenda crisis que se da en el sector, pero no hay nada para superarlo como la imaginación y la creatividad.

Son muchos los proyectos que teníamos aparcados y muchos los temas que ya tenemos terminados en espera del momento preciso. Creo que ese momento ya esta llegando; arquitecturaenimagen iniciara en breve una nueva singladura por caminos desconocidos para nosotros...y probablemente para el sector de la imagen de arquitectura


continuará a lo largo del día



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.