miércoles, 17 de noviembre de 2010

Insisto: absolutamente traumático...

Dicen que existen dos cosas en la vida que son absolutamente traumáticas: la muerte de un familiar directo, y un traslado de vivienda. Y yo que pase hace años por lo primero, ahora me enfrento a lo segundo...

Resulta sorprendente la cantidad de cosas que vamos almacenando en nuestras viviendas y la cantidad que malgastamos nuestro dinero a lo largo de los años. Muchas de ellas no llegamos a verlas más de un par de veces en toda la vida (al comprarlas y al mudarnos...) y llegamos a almacenarlas durante muchos años ocupando mucho espacio, acumulando polvo e incluso, haciéndonos cambiar de vivienda, o de estudio, por falta de espacio.

Tengo 57 años. Desde los 20 estoy trabajando en esto. Aunque es cierto que los estudios de arquitectura los abandone bastante mas tarde, ¿alguien podría imaginar que guardo todos los libros y apuntes de la carrera? De igual manera a Estella, con 53, le ha sucedido lo mismo y ahora nos encontramos con un montón de libros y apuntes que hemos de tirar a la basura, salvo que pretendamos ejercer cumplidos los 80...

Naturalmente el Neufert seguirá formando parte de nuestros libros de cabecera por el resto de nuestras vidas. Aunque ahora con la Red no es estrictamente necesario, pero el placer de pasar sus hojas y comprobar la inmensidad de soluciones, medidas y propuestas que se encierran en su páginas, es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar aunque casi no tenga espacio para respirar en mi vivienda; lo haremos aunque solo sea a "ratitos"


continuará a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.