Ya he terminado de "transformar" mi estudio para poder realizar la obra, y mientras poder seguir trabajando. No se si esto será agradable y técnicamente factible, pero no tengo otra opción que el seguir cumpliendo puntualmente con mis clientes.
En casa, la cosa no esta tan avanzada pero esto tiene menos importancia ya que el cambio solo podrá realizarse cuando la obra del estudio este terminada. En cualquier caso, he trasladado poco a poco, dos librerías completas repletas de volúmenes. Y, lo mas importante: he tirado muchas de las cosas inútiles que hemos almacenado a lo largo de los años; poco más se puede hacer ya.


El viernes entregue un montón de copias en papel de imágenes antiguas, junto a un trabajo nuevo, que me habían solicitado para una exposición. La verdad es que las impresoras Epson son increíblemente duras en situaciones difíciles como las actuales mías y cumplieron perfectamente bien, sin necesidad de ninguna recalibración...El único problema que pueden presentar puntualmente, son el desabastecimiento transitorio de papel de calidad o tinta original
No hay comentarios:
Publicar un comentario