martes, 13 de diciembre de 2011

El barro ajeno

De nuevo me retrasan el reportaje que teníamos programado para hoy;  se hará mañana.... Y no creo que mañana tengamos el tiempo perfecto que hemos tenido hoy.  Mañana saldrá el puñetero sol y en los patios sufriré como un condenado para hacer algo decente ...Y ¿que puedo hacer yo si al personal parece que le da todo igual?.

El sufrir por estas decisiones ajenas, llega a convertirse en algo absurdo. Lo mismo me sucedió con el foro y otros proyectos; finalmente no vale para nada oponerse a lo irracional;  ¡que el barro los inunde hasta la muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.