martes, 11 de marzo de 2014

Banco malo y fondos de pensiones privados: lo que se avecina

Que es y para que sirve el banco malo, conozca los errores de concepto y las mentiras sobre el banco malo

Por los comentarios que leo en las redes sociales, en los foros inmobiliarios e incluso en la prensa especializada me he dado cuenta de que la mayoria de la gente tiene un concepto erroneo sobre que es y que utilidad tiene el banco malo.
El error mas frecuente sobre que es el banco malo y su utilidad consiste en pensar que es un banco al que iran a parar los inmuebles de los bancos y que su utilidad es liberar los balances de las entidades bancarias de sus viviendas y demas tipos de inmuebles.
En realidad esto es un error de concepto ya que al banco malo no iran a parar los inmuebles de los bancos , sino los inmuebles INVENDIBLES que es muy distinto.
Sorprende que incluso algunos medios de comunicacion se hagan eco o publiquen noticias que inducen a error dejando entrever que el banco malo sera la piedra filosofal que acabara con la crisis inmobiliaria y financiera, nada mas lejos de la realidad. Leer más...

Proponen incautar y nacionalizar los planes de pensiones privados

"El volumen del patrimonio gestionado por las EPSV convierte estos instrumentos de ahorro en un potencial inversor de magnitud muy considerable. ¿Podríamos ponerlo al servicio de la recuperación económica de Euskadi? Deberíamos" Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.