Hoy ha sido un día dedicado a la Bolsa. Aunque parezca mentira, le he tenido que dedicar casi el 100% de mi tiempo para evitar un desastre. Y finalmente creo haberlo conseguido.
Y es que es lo malo que tiene esta actividad: hay días que la cosa se tuerce y si realmente quieres sacarle rendimiento tienes que estar encima…
Bankia lleva varios dias que ha torcido su camino y los Stop Loss me han saltado. Claro que al unísono me han saltado las ordenes de compra con Acerinox, junto al estado de alerta para FCC que también se ha puesto tontorrón. Si mañana baja de los 15,20, lo venderé sin dudarlo.
3x3x3; 27m3 para un trabajo polifacético |
Una de las formas de ganar dinero en bolsa es no esperar a que el valor pierda, lo que antes se ha ganado. Se ha de vender al menor indicio de pérdida aunque con ello, dejemos de ganar mas y tengamos que pagar comisiones.
El IBEX 35 está en una posición lateral bajista para el corto y, por ello, tenemos que estar con las espadas en alza y atentos ante cualquier alarma que surja; no podemos despistarnos un ápice en estos días.
Y en esta situación, el tener en la otra pantalla derecha el último trabajo, poco importa si cada treinta segundos hay que atender a la izquierda y sus contantes alarmas; es una situación un tanto desquiciante..
No hay comentarios:
Publicar un comentario