miércoles, 23 de marzo de 2016

De Canto Cochino, al Collado de la Dehesilla (3). La Pedriza Madrid

Esta ruta, para mi, tiene la negra. Es la tercera vez que intentamos llegar hasta el Collado y no hay manera. En esta ocasión una antigua lesión de mi hija, a 10 minutos de llegar, le empezó a dar la tabarra tanto, que decidimos abandonar la subida de nuevo. 

iPhone 6 ISO 32 V:1/791

Y es que el último tramo, si se va un poco rápido, es bastante fuerte como consecuencia de lo agreste del sendero, las piedras desprendidas y, en esta ocasión, el agua que lo inundaba todo en un auténtico riachuelo de aguas rápidas por el que había que circular de la mejor manera posible. Eso, con una lesión crónica de tobillo, termina por dar la cara aunque se tengan solo 26 años (¡que vieja está la gente!).

Erea, como siempre, no paró de hacer fotos; en realidad ya no paramos ninguno de la familia...


Las botas de Goretex funcionaron, como siempre, magníficamente bien en cuanto a antideslizantes,  impermeables y transpirables, pero no tanto en cuanto al material que , a poco que tropieces, se marca de forma profunda. Se ha demostrado muy delicado para la marcha por pedregales de montaña…

Con el tiempo, supongo que dará problemas de impermeabilización en esas zonas por lo que creo que será conveniente impermeabilizarlas o repararlas localmente , antes de que las "lesiones" lleguen a mas…

Junto a El Tolmo



















Curioso, escudriñando restos de agua y vida, con truípode colgado y gorro puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.