domingo, 23 de diciembre de 2018

2019: NO APRENDEMOS


- Todos los partidos políticos del Congreso (PP, Ciudadanos y Podemos), se alían para hacer una ley de censura contra las webs, sin ninguna intervención judicial

Tras los últimos acontecimientos, esta casta de políticos corruptos (PP. Ciudadanos y Podemos), no dejan más que una sola opción de voto. 
También las últimas noticas económicas, no dejan más que una opción, se mire al derecho, o al revés. Nos enteraremos, sin ninguna duda, incluso antes de las próximas elecciones… No aprendemos...


Y yo no termino de entender la cantidad de gruas que han aparecido por toda la ciudad. No acabo de entender si es que yo vivo en un mundo estúpido y falso, o son ellos los que lo hacen. Todo indica que no falta mucho para que España suspenda pagos, y la gente sigue "empepitandose" como si nada. 
Los precios de las viviendas ya están al nivel de antes de la crisis y se siguen construyendo con la esperanza (eso creo yo) de que no les pille; aquí eso de "tonto el ultimo" parece que es lo que ahora manda. No aprendemos…

Se me queda cara de tonto cuando, tras mis planes de "enrocamiento" trazados en años atrás, veo como la gente parece no enterarse en la situación que estamos y que se nos viene encima de forma inmediata irremediablemente. Nuestros corruptos, egoistas  e ignorantes políticos actuales, nos la están jugando y la gente sigue en Babia. No aprendemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.