miércoles, 3 de marzo de 2010

LO QUE NO SE VE...

El mirar hacia el vacío, desde la parte superior de una superficie alabeada es una sesación dificilmente descriptible. Torre de Control del Aeropuerto de Barcelona. Bruce Fairbanks (GOP) Arquitecto/ Architect


.Hoy no ha variado nada y sigo con el mismo atasco de trabajo. El tiempo no mejora y tengo obligaciones que no se pueden posponer por más tiempo. El lunes, he de estar en Málaga obligatoriamente aunque diluvie, como es casi seguro que suceda...aunque, con un poco de suerte, puedo disponer de un pequeño puente entre borracas.

El organizar un trabajo en un centro oficial, es algo realmente complejo y máxime cuando éste es un aeropuerto como es el caso. La zona de "tierra", nada tiene que ver con "aire"; AENA y otros organismos, se maclan en las responsabilidades de un mismo lugar, en el que nunca sabes con exactitud que parte corresponde a cual. Resulta habitual ir caminando y trabajando en una zona con tu identificación colgada, cuando alguien se te acerca a pedirte la documentación y la autorización para realizar fotografías; siempre resulta que la que llevas no es la válidad pues , justo en ese momento y en ese lugar, te encuentras en terreno de otro...Y así una y mil veces, has de regresar a unas nuevas oficinas a legalizar tu situación... Es muchísimo mas complicado la parte burocrática, que el más complejo trabajo fotográfico que pudieras realizar. ¡Absolutamente tercermundista!

Torre de Control del Aeropuerto de Barcelona. Bruce Fairbanks (GOP) Arquitecto/ Architect

Naturalmente la calidad de los trabajos se resiente en estos casos en los que el cliente (la oficina del proyecto) no tiene todo perfectamente organizado y controlado...Pero estas son cosas que desde fuera, ni se ven, ni se entienden del todo...Es necesario vivirlo, para poder creerlo...


Torre de Control del Aeropuerto de Barcelona. Bruce Fairbanks (GOP) Arquitecto/ Architect





continuará a lo largo del día...




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.