viernes, 19 de marzo de 2010

Photogallerybank, banco exclusivo en la Red sobre imágenes arquitectónicas


Photogallerybank, ha decidido eliminar la fotografia de stock que no sea de arquitectura, convirtiendonos en absolutamente especializados en imagen de arquitectura.
La verdad es que no puedemos pedir mas a la Red. Hemos montado un tinglado interesante donde poco a poco nos vamos juntando algunos compañeros con intereses comunes. Todos los comienzos son problemáticos y hay que poner mas ilusión y fuerza en el empeño que cualquier otra cosa...

Nuestra novedosa apuesta en la Red, parece que empieza a funcionar produciéndose ya un buen puñado de ventas que indica la aceptación que está teniendo el sistema y la calidad e interés de las imágenes contenidas. Incluso se han recibido felicitaciones de algún importante editor, reseñando la gran importancia que para la edición en papel puede tener la iniciativa, tanto por la economía, como por la facilidad, rapidez, altísima calidad y posibilidades de funcionamiento... ¿Que más pedir?

http://www.photogallerybank.com/home.html



continuará a lo largo del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.