jueves, 1 de septiembre de 2011

La suerte, ya está buscada...

Mucha gente me dice que soy una persona con suerte. Es posible que lo sea, pero lo que hay detrás de esa  "suerte", en un porcentaje elevadísimo, no es otra cosa que trabajo, mas trabajo y búsqueda continua de soluciones y oportunidades. Naturalmente esto no se ve, y cuando aparece alguna y decido tomarla con buenos resultados (no siempre lo son), puede parecer suerte inconsciente. ¡Que va!,  ¡trabajo y mas trabajo es lo que tenemos en esta casa!...

Este, es uno de esos momentos de supuesta "suerte" que, tras un paciente y continuo estudio  de muchos días de la situación económica y política, ha aparecido de forma clara: en mi opinión, creo que es el momento de invertir algunos ahorros en Bolsa. 

La explicación en relativamente sencilla:
pese a que todos los indicios indican que lo mejor es estar fuera de las bolsas por la aparente recesión que de nuevo tenemos encima, si finalmente se ponen en marcha los Bonos Europeos (creo que es la única solución posible para Europa), en nuestro país, desaparecerán muchas de las incógnitas y se alumbrarán posibilidades futuras (especialmente para los Bancos) por lo que, de confirmarse, asistiríamos a un rally bursatil alcista, por una buena temporada.
Claro que también se puede dar la posibilidad de nos hundamos todos y casi desaparezca Europa como unión monetaria...

Visto el absurdo teatrillo político, y las consiguientes dirigidas protestas  por el cambio de la Constitución (que no es tal; no hay limite real de déficit),  estoy convencido que es el urgente previo, antes de hacer público, también con urgencia, la puesta en marcha de los mencionados Bonos Europeos (consecuencia de esa urgencia, es el empeño del  teatral cambio constitucional, sin referéndum...)

Si acierto en la deducción, compensaré la bajada de ingresos en la facturación anual; de otra manera ,irremediablemente nos iremos todos al carájo... De acertar,  ¿será suerte o trabajo?



Los bancos nacionales, siguen jugando con "fuego"
El Sr. Gobernador del Banco de España, en agosto, está de vacaciones
¿Cuanto bajarán finalmente los pisos en esta crisis?
Las notarías, también empiezan a quebrar... 
Empiezan los primeros comentarios oficiales sobre la unión fiscal ¿Bonos Europeos?


continuará a lo largo del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.