sábado, 24 de septiembre de 2011

Euforias y miserias

Hoy los bancos han tenido un buen subidón (BBVA +5,31%. Santander +4,.64%) que me indica la perspectiva de que está ya cerca el final de las caídas masivas y  empieza el despegue definitivo gracias a las acciones que tanto el BCE como el FMI van a poner en marcha, según dicen,  este mismo fin de semana.

Y no es que se hayan solucionado los problemas sino que, de forma inmediata y a corto plazo podremos estar algo mas tranquilos gracias a estas medidas, que pueden dar origen a que aparezca las posibilidades de algunas  ganancias que , naturalmente, hay que estar atento para poder aprovechar; hoy, ha tocado euforia; ayer, miseria...

Finalmente casi he terminado ya de actualizar mi G5 Quad, a base de discos con mucha mayor capacidad y conexiones mucho mas rápidas; prácticamente he eliminado cualquiera que no sea SATA y FW800.
Según mi experiencia de los últimos años, el Photoshop va muchísimo mas rápido si dispone  de un disco exclusivamente para él. Naturalmente antes ya lo tenía externo pero, ahora, lo he colocado interno con lo que se ganará en algo de velocidad por la conexión; el siguiente paso será cambiar este, por uno "solido" donde se eliminan las operaciones mecánicas y, por ello, se aumenta considerablemante la velocidad...; otro paso posterior sera cambiar algunas conexiones, por unas mucho mas rapidas de fibra optica

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.