jueves, 29 de septiembre de 2011

Ejercicio mínimo de imaginación

.

Afortunadamente, a esta familia se le ha dado una pequeña oportunidad;  son muchas por toda España que no consiguen tenerla, ahora que los bancos han encontrado el modo de que los desahucios no sean un problema para ellos, tras vender a otra entidad especializada, las hipotecas con problemas de cobro (con un descuento mínimo del 80%). ¿No sería mas rentable (puestos a mirar solo la parte económica) rebajarla, si acaso,  al 90%, y renegociar el cobro con el primitivo hipotecado?.

Dada la situación límite en la que nos empezamos a encontrar, creo que el nuevo gobierno tendría que hacer un ejercicio de imaginación (¿la tienen?) y, en base a privilegios temporales a la banca nacional, (incluidas comisiones más altas para todos) evitar en lo posible este tipo de situaciones ya generalizadas ¿Es que acaso no son capaces de encontrar una mínima solución?. Si no la encuentran para esto ¿como pretenden lograrlo para todo lo demás?


puede continuar a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.