martes, 5 de junio de 2012

¡Que vienen los hombres de negro!

No hay otra salida que pedir una intervención, aunque sea camuflada como crédito o similar. Nuestros políticos hacen juegos malabares para que su estátus no pueda peligrar...Y Merkel empeñada en que los españoles somos muy orgullosos por no aceptar el rescate....¿Orgullosos los españoles? ¿No será otra la razón?. Me parece que esta señora,  no se entera de lo que sucede en éste país...

Ahora ha aparecido otro peligro para ellos: las empresas que cotizan en el IBEX, están tan baratas por las continuas caídas del valor de sus acciones, que son posibles, y muy factibles,  las OPAS hostíles que se hagan con algunas de ellas...¿Y?... Pues que las ejecutivas de todas esas grandes empresas son un nido,  con sueldos multimillonários,  de políticos retirados, enchufados estatales y premiados, varios,  por "servicios" prestados. Naturalmente están,  aquí también,  haciendo maravillas para que esos puestos de trabajo con sueldos millonarios no puedan peligrar...


Y nosotros, "los tontos de las colas", asistimos impábidos a semejante espectáculo de pánico, camuflado de orgulloso patriotismo nacional. Y es que nuestros políticos, nunca lo habián pasado tan mal por la negra visón de su, muy posible,  futuro inmediato.

¡Que viene el hombre del saco! ¡Que viene el hombre del saco!  se decía antiguamente a los niños... Ahora parecen querer asustar a la ya masacrada población, con su particular versión moderna: ¡Que vienen los hombres de negro! ¡Que vienen los hombres de negro!. ¡Que vienen los hombres de negro y,  a vosotros, os pueden dejar sin trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.