viernes, 22 de junio de 2012

"La Editora", también para ILUSTRADORES y DISEÑADORES

Tras los pedidos que han recibido mis hijos (a través de flicker) sobre imágenes de su autoría para ilustrar algunas portadas de libros y otras ediciones, nos ha dado por pensar en ampliar La Editora, añadiendo imágenes útiles (no solo arquitectónicas) tendentes a este tipo de usos especializados en los que nuestras estéticas parecen coincidir con la de estos profesionales.  Una nueva aventura, ¡como si no tuviéramos otra cosa que hacer...!.

Cierto que nos complicará algo mas nuestra actividad, pero no es menos cierto que, en estas épocas de "miseria intelectual y económica",  todo esfuerzo en  investigar nuevos caminos resultan mucho más interesantes, que el seguir trillando lo ya trillado durante tantos años...

Pese a que he intentado por todos los medios que mis hijos no se dedicaran a esta actividad, finalmente de una u otra forma ambos parecen encaminar su vida hacia la fotografía y el cine, máxime cuando sin ponerse a ello, ya reciben algunos encargos gracias a la Red.  También ellos participarán en esta nueva ampliación de La Editora.

Nuestra particular estética en "La Editora" ahora también la extendemos  para utilización por ilustradores y diseñadores editoriales


Naturalmente se han creado una sección "en abierto" para "ILUSTRACIÓN Y DISEÑO", en el que se intenta clasificar las imágenes de una forma mas útil para ellos: Mar, Tierra, Texturas, Ambientes, Retratos y Otros. También se incluirán en cada una de las secciones, imágenes arquitectónicas que respondan al tema y a la estética mencionada de la ilustración...

Ya estamos dotando de contenidos las nuevas secciones que, gracias al gran archivo que poseemos, quedará es uso tras el verano con mas de mil imágenes especializadas en alta resolución.
Una de las novedades que queremos introducir, para un banco de este tipo, es la variedad en los precios; las imágenes de secciones comunes tendrán distintos precios dependiendo de la dificultad en su realización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.