martes, 10 de septiembre de 2013

TERCERA EDICIÓN sobre LA TOMA (1)

.

Ya está programado el tercer curso sobre "La realización de la toma (1), desde un principio" que se impartirá el 21 y 22 de Septiembre y de nuevo hay alumnos para poder impartirlo. Me llama la atención sobre la profesión de casi todos ellos: arquitectos y profesiones relacionadas...

Un espacio de trabajo calibrado,  para el trabajo destinado al offset

En esta ocasión, ya podemos trabajar con el nuevo monitor de 55" y, por lo tanto, con una muy superior calidad en las reproducciones con la que espero se puedan apreciar mucho mejor todas las sutilezas que intentamos inculcar.

Dos ópticas imprescindibles para la arquitectura: Canon 24 TSE / Pentax-A 20mm 2,8

También ahora, en las clases teóricas, aumentaremos mucho más la zona teórico-práctica de medición fotométrica y zonal aplicada a la imagen digital, que tanta importancia tiene en el posterior procesado de la imagen, para conseguir auténtica calidad profesional. Pese a que los fotógrafos de arquitectura, no hemos de ser unos "técnicos" (pese a la creencia generalizada existente), aplicamos determinados procesos (eso sí, muy manuales), para conseguir una muy alta calidad de imagen.

Imagen realizada con una óptica analógica, montada sobre una cámara digital

Nueva será la visión de ésta, también nueva, versión del curso, que enlazará perfectamente bien con el siguiente de "El procesado de la toma (1), desde un principio" y  que se impartirá el próximo 5 y 6 de Octubre (en lista de espera).

Todavía hay plazas libres, en ésta nueva edición de "La toma"...

Inscripciones:   
 arquitecturaenimagen@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.