Ya es el cuarto curso que imparto este año y creo que con buenos resultados. En esta ocasión, es un grupo fantásticamente inquieto que no ha parado un segundo sin preguntar sobre toda la técnica y posicionamiento en la imagen de arquitectura. La verdad que, para mi, es un placer poder enseñar lo que he aprendido a lo largo de estos 35 años de dedicación en exclusiva a la arquitectura, a gente tan sumamente inquieta e interesada.
Hoy terminaremos con una clase práctica de nuevo en Guadalajara. De los lugares en donde se han hecho las prácticas, creo que es el mas apropiado para las pocas horas que disponemos, gracias a los bruscos cambios que la luz produce en el edificio y la tranquilidad para poder trabajar sin agobios de ningún tipo (incluidos los robos).
Canon 5D Mark II con óptica zoom Pentax analógica: ¡una mezcla absolutamente explosiva!. Será una de las opciones con las que trabajaremos hoy en las prácticas |
También en esta ocasión, iremos con analizador de color , fotómetro spot , Canon MarkII, un par de descentrables, así como ópticas normales y teleobjetivos Pentax adaptados para trabajar con Canon EOS.
Realizaremos un balance de blancos manual en base a las mediciones de color que realicemos en la toma, así como calcular la exposición con el sistema zonal aplicado a la fotografía digital que ya hemos explicado (e incluso practicado con ejemplos) en el mismo aula, el día de ayer. Creo que la mañana, promete...
Etiquetas:
Javier Azurmendi. Fotógrafo de arquitectura. Azurmendi
Javier Azurmendi. Fotografía de arquitectura. Azurmendi
Un placer y una suerte que alguien como el Sr. Azurmendi imparta este tipo de talleres.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ramón cantero
El placer es el mío al intentar enseñar a gente tan inquieta como tu. Espero haberlo logrado al menos en un porcentaje razonable.
ResponderEliminarAbrazos para ti