miércoles, 28 de enero de 2015

Impresionados

Llevamos unos días por Extremadura y realmente quedamos impresionados de la cantidad de locales y negocios cerrados que se ven en muchas poblaciones importantes como Plasencia, o pueblos muy turísticos como Hervás. 

Si lo que estamos viendo en esta tierra, corresponde a la media de lo que sucede en toda la región, creo que las cosas están mucho peor de lo que yo pensaba… ¡Una auténtica desgracia!

Malpartida de Plasencia. Cáceres. iPhone 5C

Nos comentaba una funcionaria, que es tal la cantidad de locales y comercios cerrados, que el Ayuntamiento de Plasencia ha ideado una forma de disimulo turístico: grandes imágenes de monumentos de la ciudad que se adhiere sobre esos escaparates de locales abandonados para tapar la malísima imagen que provocan…Me entran escalofríos de solo pensar lo que nos espera.

Palacio de Justicia. Plasencia. iPhone 5C
¿Y qué decir del número de viviendas a la venta o alquiler? También impresiona que aparecen (sin querer exagerar) al menos dos o tres carteles por edificio. Siendo los edificios pequeños (los de una ciudad o un pueblo de las características mencionadas), el porcentaje de los que están en venta o alquiler, no quiero ni calcular lo que representan respecto a la totalidad de los existentes, pero de verdad que es escandaloso. No sé como va a terminar todo esto, pero no puede salir nada bueno de esta situación.

Pza. Mayor de Plasencia. iPhone a mano, con App. Manual (100 ISO y 1seg.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.