lunes, 5 de enero de 2015

Seguimos exactamente igual

- Rajoy a la U.E.: subirán los impuestos en 2015, 2016 y 2017 
( http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-01-05/rajoy-a-la-ue-los-impuestos-subiran-en-2015-2016-y-2017_616244/ )
- En 2015 se cargará en la factura de la luz 423 euros por familia, para amortizar el Déficit de Tarifa
( https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/01/05/en-2015-se-cargara-en-la-factura-de-la-luz-423e-por-familia-para-amortizar-el-deficit-de-tarifa/  )


Caminos en el desierto. Apuntes_para_ no_llorar


Me sigue resultando penoso, lo borrego que somos al creer en la supuesta recuperación económica que nuestro Gobierno, la comprada prensa nacional , nuestros políticos y muchos de los interesados políticos internacionales, nos quieren hacer creer. De nuevo Roberto Centeno, nos enseña las cifras reales de lo que está sucediendo y lo que sucederá tras las Elecciones Generales.

He conocido a un constructor de cierta importancia que, en su momento, hizo caso de los anuncios oficiales (e incluso de la prensa especializada) respecto a los "brotes verdes" que empezaban a aparecer, comenzando de nuevo su actividad con unas precauciones ridículas… Ahora, tras aquella experiencia absurda, esta absolutamente arruinado y casi sin posibilidad de empezar de nuevo.

A muchos, como a él, les sucedió lo mismo, pero curiosamente siguen sin aprender y de nuevo creen en las falacias que lanza este nuevo Gobierno; de nuevo empeñan su capital en una empresa absolutamente imposible, mientras no se regenere el exceso de ladrillo que tenemos en nuestro país, y eso, tardara unos cuantos años (se calcula, que no menos de 15 años más). De nuevo la caída va a ser morrocotuda e, inevitablemente , nos salpicará a todos.

Y resulta curioso, que siendo nuestro propio Presidente el que entrega esa información a Europa, sigamos creyendo lo contrario que enseña la publicidad oficial a los españoles. Nos creen borregos, pues es evidentísimo que lo somos…y, ademas,  ¡¡¡sin ninguna memoria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.