jueves, 24 de mayo de 2018

Diario de un hortelano urbano (236). Virus del huerto y Clorito de Sodio

El clorito de sodio fue declarado medicamento huerfano con arreglo al reglamento de CE nº141/2000 del Parlamento Europeo y del Consejo el 19/6/2013
Dicho medicamento, esta inscrito en el registro comunitario de medicamentos con el número EU/3/13/1139

No soy medico , ni profesional de la sanidad y , lo que aqui cuento, carece de valor y rigor científico o de uso. No me responsabilizo de ningún efecto nocivo o consecuencias directas o indirectas,  por seguir o imitar mis experiencias personales




Tras haber comprobado que el Corito de Sodio no es tóxico en mi cuerpo, realizando el Protocolo A que indica Adreas Kalcker aumemtado hasta 15 gotas diarias, hoy he iniciado el Protocolo B para tratar mis dolencias de artrosis, que prácticamente ya me habían desaparecido en la prueba del Protocolo A

Cierto es que mi artrosis no es grave y es simplemente un comienzo ya que desde hace unos años me la he tratado y contenido con vino gallego tradicional y que, con el Protocolo A, prácticamente me ha desaparecido. Pero quiero eliminarla totalmente pues hay tareas que hasta hace bien poco me limitaban físicamente su realización (cargar con pesos, determinados movimientos de los brazos y las manos, etc).

Tomatera infectada por un virus
Ahora me doy cuenta de que estoy pensando en eliminar completamente mi artrosis, cuando hasta hace bien poco, lo único que pretendía es que no fuera a más o, al menos, no rápidamente, retrasándola lo máximo posible, tal y como me dijeron que estaba clasificada como de "incurable".
Tras el Protocolo A y sus sorprendentes resultados en mi, ahora estoy totalmemte seguro que me puedo librar de esa enfermedad degenerativa o, al menos, tenerla controlada totalmente (ya lo comprobaré en unos pocos días).

El MMS puede ser aplicado a las plantas con un spray. Tambien para la piel humana se aplica de esta forma

Naturalmente también lo estoy utilizando en el huerto para eliminar mohos, hongos y virus , en una proporción de 5-10 gotas cada 350cm3 y, de momento, ha  funcionado perfectamente bien para el perejil y la celedonia.

Desinfección de sustrato con microondas, para eliminar la contaminacion por virus de los pimientos

Lo que no termina, es con los pulgones ni ningun otro insecto, lo cual me tranquiliza y me demuestra, una vez mas, el no ser toxico para ellos; cuanto menos para humanos a esas minimas dosis. Solo ataca a los organismo acidos (virus, mohos, bacterias) sin tocar a aquellos que son alcalinos (animales y plantas). De haber conocido este producto, no hubiera arrancado los piminetos el invierno pasado y, por ello, no hubiera tenido el descontrol que ahora tengo en el huerto. De todo se aprende...

Precios electricos al 24 de Mayo del 2018
Los precios electricos ya estan absolutamente desmadrados. Ya estaba previsto por una cuestión de sospechas de manipulación, segun aseguran. Resulta cuando menos chocante que, con el tiempo que tenemos con agua y viento, pese a estar en el mes de mayo, los precios mínimos ya esten casi siempre en los 0,087 euros y además, con una estabilidad increible a lo largo de todo el horario nocturno. Me temo que este verano también, nos saquearan los bolsillos y, por lo tanto, hay que empezar a pensar en instalar algun sistema autónomo basado en energía solar o similar.




- Diario de un hortelano urbano (100).
- Diario de un hortelano urbano (120). "Compostaje" en un piso de ciudad
- Diario de un hortelano urbano (140). Desecadora de alimentos
- Diario de un hortelano urbano (150). El otoño, el huerto y la jubilación
- Diario de un hortelano urbano (160)Rentabilizar la calefacción del huerto (2)
- Diario de un hortelano urbano (170). Pruebas de consumo eléctrico (4)
- Diario de un hortelano urbano (190). Desinfección del sustrato (2). La cuarentena
- Diario de un hortelano urbano (210). Desecados de la huerta y embutidos
- Diario de un hortelano urbano (220). El verano que se acerca
- Diario de un hortelano urbano (225).  Lechugas y limones 
- Diario de un hortelano urbano (226).  Radiación invisible y mortal 
- Diario de un hortelano urbano (227).  Polinizadores y plant. medicinales
- Diario de un hortelano urbano (228).  Plantas medicinales. La farmacia en el salón
- Diario de un hortelano urbano (229).  Huerto medicinal y radiactividad de alimentos 
- Diario de un hortelano urbano (230).  Epilobium parviflorum  
- Diario de un hortelano urbano (231).  Nuevas plantas medicinales 
- Diario de un hortelano urbano (232).   iPhone 6S 
- Diario de un hortelano urbano (233).   Generador eléctrico 
- Diario de un hortelano urbano (234).   Lechuga, Epilodium y Celedonia 
- Diario de un hortelano urbano (235).   Nueva distribución del huerto. MMS 
- Diario de un hortelano urbano (236).   Virus del huerto y MMS 
(para buscar un elemento concreto de la serie que no este en esta lista, utilícese el buscador de la parte superior derecha del blog,  incluyendo el número buscado y los dos paréntesis)




No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.