martes, 4 de octubre de 2011

Amanece el miedo

Como bien supusimos, ésta semana va a ser terrible en los asuntos bursátiles, viendo las tremendas bajadas con las que han abierto hoy, y las que nos "regalaron" ayer mismo (incluidas las bolsas asiáticas). Hay que tener fuerza para aguantar el chaparrón, con la esperanza de que la lógica termine por imponerse en el mercado antes del mes de diciembre; posteriormente, nos tendremos que enfrentar a nuestra propia  y aguda crisis nacional, bastante mas complicada y larga de solucionar...


continuará a lo largo del día

2 comentarios:

  1. Se acabo el miedo. Hoy tiene que ser el principio de un gran día. Ayer me dijiste que llevabas 35 años siendo "solo" fotógrafo de arquitectura, y creo que no solo fotógrafo sino también arquitecto, luchador, pensador, coherente, luchador. La crisis se ha terminado si en cada uno de nosotros se termina, si lo decimos en los bares y si cada día que nos levantamos lo miramos como una nueva oportunidad. Me alegro de tu giro empresarial como comentas en dos post más abajo, yo también me estoy reinventando y tengo solo 40 años.
    Un abrazo y a trabajar que son dos días.
    El pequeño MoneO

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeño MoneO....

    La verdad es que por mucho que se invierta en "ánimos", las deudas no entienden de esos sentimientos y actitudes ¡Estamos arruinados! ¡Hemos vivido derrochando lo que ahora necesitaríamos con urgencia y ahora, simplemente no lo tenemos....¡¡Mala cosa ésta!!

    Otra cosas son la crisis de deuda soberana internacional y similares cosas político-bolsísticas... Pero reparar éste problema, no reparará en nada el nuestro que solo podrá tener solución, al hacernos mucho mas pobres ¡una desgracia nacional!

    Por lo demás, particularmente a mi me resulta difícil separar mi vida profesional de la personal...

    Saludos y bienvenido por éstas páginas

    ResponderEliminar





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.