jueves, 9 de febrero de 2012

Regresando al origen

Al final,  el tema de la seguridad en la red para operaciones específicas (bancarias, en mi caso), lo he solucionado con un antivirus y un eBook.  Creo que no es necesario más que eso, ya que cualquier operación exterior al banco ha de realizarse con claves nuevas por operación, que se entregan a través del móvil. Esto resulta corriente con los bancos comerciales, pero desconocía su existencia también para movimientos internos para los no comerciales (de inversión y similar ).

En cualquier caso, sigue siendo válida la idea original que comenté sobre los eBook, como interesantes para utilizar en exclusiva para estos menesteres, con la máxima seguridad posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.