jueves, 24 de mayo de 2012

Mejor, la intervención...

Estamos al lado mismo del borde. Y la caída en él, no implicará más que el que Europa imponga un duro ajuste, pero no solo económico sobre la clase media y trabajadora como han hecho hasta ahora nuestros "fantásticos" políticos,  sino también, y en mayor medida,  sobre toda la  estructura estatal y autonómica. 

Y visto que nuestros políticos no se quieren meter con  este tema y se dedican solo a subirnos los  impuestos,  igual empezamos ya a desear que esto ocurra.
Creo que nuestra única salida es que actue Europa,  de otra manera nuestros políticos nos van a terminar por masacrar, con tal de salvar su estatus social y económico  privilegiado...; nuestra casta politíca, con independencia de su signo político, pretende perpetuarse con su desproporcionada estructura intacta...

Si.  Tengo claro ya,  que también yo deseo  la intervención, sin ninguna duda...


- Los lideres europeos evitan apoyar a Rajoy:  la liquidez, ya se dió ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.