miércoles, 30 de mayo de 2012

La hora de la verdad

Tras los últimos acontecimientos en el sentido del rechazo de Europa al plan de recapitalización de Bankia y la casi segura imposibilidad de conseguir financiación en los mercados internacionales, (asqueados ya con España con tanta mentira y cambios de cifras), la prima de riesgo se dispara hasta los 545 puntos básicos. ¿Que hará ahora nuestro Gobierno? ¿Seguirá subiendo los impuestos o por el contrario se pondrá de una vez por todas con las reformas de verdad que toda Europa y los inversores reclaman?.

Ahora, según se ha asegurado esta noche,  pretenden subir el IVA, retrasar nuevamente la edad de jubilación aplicándolo de forma inminente..... Pero de ahorrar eliminando puestos de trabajo de políticos, cerrando empresas públicas inútiles, cerrando ayuntamientos absurdos, reestructurando el estado de las autonomías, nada de nada... Pues veremos en qué se transforma esto y por cuanto tiempo aguanta este Gobierno.
Creo que hemos llegado al fondo del asunto y que ya no hay nadie que lo pueda evitar. Ha llegado la hora de la verdad para todos... La intervención  (el rescate resulta imposible) ya está cercana y nuestros políticos ya no podrán evitar perder muchos de sus elitístas privilegios...; ahora,  no solo vamos a pagar los ciudadanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.