lunes, 16 de julio de 2012

Lo que nos ocultan

Parece que esta pagina se esta transformando en política... Pero es que, en este tremendo momento y para seguir trabajando en lo nuestro, hay que estar muy atento a lo que suceda; prever lo que puede venir es la única forma de poder seguir trabajando en un futuro inmediato. Afortunadamente yo no he hecho lo que algunos de mis compañeros: esconder la cabeza como un avestruz, ante lo que se nos avecinaba y que nadie creía.

Aquí, Roberto Centeno (catedrático de economía de la Universidad Complutense de Madrid), nos da algunas  pistas sobre todo lo que nos ocultan nuestros parásitos y que será fundamental (también para nuestra profesión) en un futuro ya inmediato.

Y es que posiblemente antes del próximo año tendremos graves noticias, provenientes posiblemente del estado financiero de Francia y su influencia de la continuidad del euro... No estaba desencaminado aquel sueño que tuve y relaté hace ya mas de un año en estas mismas páginas...


- Los emigrantes españoles, aumentan en un 44% hasta Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.